Son muchas tardes las que uno puede pasar pensando en la persona que uno quiere....¿como estará?¿se acordará de mi?. Es una gran sensacion pensar, que, en alguna parte de la ciudad de madrid, alguien está pensando en ti. Las tardes cada vez son más largas , más pesadas, más eternas y solo estás deseando que llegue el momento en el que tengas que salir a buscarla, para que llegue ese momento en el que la ves y vuelves a soñar despierto junto a ella =). La agarras de la mano y empezais a caminar , hablando el uno del otro, riendos, quieriendose el uno en el otro. Es muy grande y es muy bonita la sensación de que vas paseando, abrazado a tu pareja por las calles de tu ciudad, junto a millones de personas y que solo exista ella en tu mundo , en ese mismo momento. La acaricias la cara, la miras a los ojos, la besas... todo eso no tiene valor porque cada beso es único y cada mirada es más intensa que la anterior. Es ella, esa chica que tanto uno quiere, aquella que sueñas con los ojos abiertos y la ves con los ojos cerrados, la que no sale de tu mente. Es incrible la sensación de estar enamorado. Es increible la sensación de pasear por las frias calles de madrid , mientras el otoño deposita sus hojas amarillentas en las aceras.
Es precioso tener una canción en común.
Pasan los años y tu pareja se mantiene cada vez más fuerte, más real, más unida. Tu sueño se hace de verdad, tu sueño se cumple. Vuelves abrir cajas llenos de vivos recuerdos con ella. El primer beso, la primera tarde, el primer fin de semana juntos...Fotos en blanco y negro que no tienen precio,que son una vida, que son nuestra vida.
Oh!...........me ha llegado a la patata........
ResponderEliminaroooh christian!!! em ecnata qu pongas en tus títulos canciones del Canto del Loco, como se nota que conoces a tu señora!! me ha encantado el texto estoy convencida de que alguien piensa en ti las 24 horas del día y te está esperando en algún lado que aún tendrás que descubrir :D
ResponderEliminarOH !!! Es preciosooo
ResponderEliminarPrecioso, sí, pero... lo dicho.
ResponderEliminar