martes, 26 de octubre de 2010

Alguna vez

Te echo de menos.... unos días más y otros días menos , y es que ya son muchas tardes pensando que todo esto puede ser un sueño, que esto desaparecerá, que todo ha sido una larga y dura pesadilla y cuando me despierte, tu estarás a mi lado. Son muchas noticias que uno recibe en el día a día... unas duelen, otras te alegran una pizquita del día, otras te dirigen. Ultimamente uno no recibe buenas noticas , y eso le hace que cada día tenga más ganas de salir de la cama. Cada día ve que todo en lo que ha creido ya no existe... que todo se ha desaparecido... Me pierdo pensando estas cosas y saber que aquel error me va a perseguir durante mucho tiempo... pero hay que ser fuerte, hay que levantarse y buf... no tengo ni inspiración para escribir estas palabras. Lo que estoy haciendo es escribir palabras... signos sin ningún tipo de sentido y es que la tristeza, la impotencia invade mi pensamiento. Me impide pensar en más que solo ella. Ella solo está en mi mundo y todo me guarda relación con ella. Es un pequeño grado de locura, pero si amar estar loco, que me acusen de loco de atar porque soy la perona más loca del mundo.
No se que hacer para que te fijes en ti pequeña. No se que hacer para poder despertar de todo esto... no se que hacer para dejar de buscarte en cada esquina que cruzo... puff... me estoy volviendo loco . Te echo mucho de menos , pero no más de lo normal y no pienso irme muy lejos, por si me echo atras.
Nadie te va a cuidar ni querer como yo. Nadie te va hacer soñar como yo. No soy malo, solo un poco loco pero nada más y esta locura es por ti, princesa.
Son mil cancines que me recuerdan a ti, mil viajes que haría por ti, por verte y por tenerte en mis brazos.
Regalame un beso , regalame un abrazo, regalame una caricia, regalame una oportunidad. Dejame estar a tu lado y solo te puedo dar una simple razón... Te quiero.... te quiero y lo gritaría al cielo.
Alguna vez... solo alguna vez... piensa

miércoles, 6 de octubre de 2010

No puedo bajarte las estrellas...

No puedo bajarte una estrella, pero puedo tratarte como a una de ellas. Eres lo más importante y me siento cada día más feliz de formar parte de tu vida. Ojala estas palabras perteneciesen a alguien, a alguien que pudiese sentirse orgullosa de mi, alguien que pensase en mi como yo lo hago en ella.
Ella.... solo ella es la niña que yo quiero y, la sensación que tengo cuando la veo, la rapidez con la que mi corazón late y esque te seguiría hasta el fin del mundo..
No hay mayor poder que  el corazón de un hombre enamorado.Se llegan  a grandes locuras con el fin de llamar la atención de aquella princesita que llena tu vida en el día a día.